Emociones, comportamiento no verbal y trabajo en grupo en contextos educativos
June 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 Rómulo es de Twitter; Remo es de Facebook (historia de la sociabilidad humana). Introducción al concepto de grupo. Definición, formación y procesos grupales. | 26 Concepto, características y perspectivas de la emoción. Aproximación al concepto ...... Ciencia, pseudociencia y leyendas urbanas del comportamiento no verbal. Trabajo con grupos en contextos educativos (I) Fases, dinámicas y habilidades. Trabajo con grupos en contextos educativos (II) Toma de decisiones, resolución ...... | 27 Prácticas grupales de reconocimiento facial y comportamiento no verbal. La interacción en el aula como medida reductora del fracaso escolar. | 28 | 29 |
30 |