Diseño de proyectos educativos innovadores en la escuela y la comunidad
octubre 2013 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 El teatro musical como herramienta para fomentar el aprendizaje significativo en el aula | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 El diseño por proyectos | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
novembre 2013 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 La motivación del alumnado | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 La competencia digital y los entornos personales de aprendizaje | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 Organización y contenidos de las tutorías | 30 |
desembre 2013 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 La naturaleza y el entorno social como recurso didáctico | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
gener 2014 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 Organización de espacios y tiempos para aprendizajes activos | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 La evaluación: tipos y técnicas | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 La evaluación: tipos y técnicas |
febrer 2014 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 La competencia digital y los entornos personales de aprendizaje | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 |