Pasarelas: procesos de activación y emancipación juvenil. Una propuesta de pedagogía intensiva
abendua 2025 | ||||||
| a | a | a | o | o | l | i |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 Sesión 1: Transiciones juveniles y cambios socioculturales. Lo que significa el empleo...... | 16 Sesión 2: El concepto de pedagogía intensiva. Principios metodológicos. Declinaciones...... | 17 Sesión 3: El programa de activación y emancipación juvenil Pasarelas. Desarrollo...... | 18 Sesión 4: ¿Cómo construimos nuevas propuestas que respondan a las nuevas necesidades...... | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||