gener 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 Presentación del taller: el arte de contar. Técnicas de desbloqueo. | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 ¿Quién escribe?: tipos de narrador. | 31 |
febrer 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 El tono y la atmósfera. | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 El ritmo en la escritura: la respiración de un texto. | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 La adjetivación. | 28 |
març 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 El papel de los sueños en la literatura. | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 Metáforas. | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 Desarrollo narrativo y pulsión poética. | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 Diálogos y personajes. Los cuentos hiperbreves. | 28 | 29 | 30 |
31 |
abril 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 La verosimilitud. | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 Reflexión y conclusiones acerca de lo experimentado. | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
maig 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 Reflexión y conclusiones del curso. | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |