Taller de expresión escrita: cómo mejorar la producción y comprensión textual.
urria 2012 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 Módulo 1. Conceptos básicos sobre corrección lingüística
1. La norma...... | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 Módulo 3. Cuestiones estilísticas
1. Sustantivos femeninos que comienzan por ...... |
azaroa 2012 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 6. El dequeísmo y el queísmo
7. El quesuismo
8. El modo imperativo
9. Expresiones ...... | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 Módulo 4. El texto
1.Descripción y narración
2. Exposición y argumentación...... | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 6. Textos científicos
7. Textos periodísticos
8. Otros textos de la vida social ...... | 29 | 30 |
abendua 2012 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |