gener 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 -1º sesión - Adaptación al cómic de obras literarias ...... | 15 | 16 -2º sesión - Elección de la obra literaria. Parámetros de poesía,...... | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 -3º sesión - Afrontar una obra de literatura. Ilustración o viñetas. | 31 |
febrer 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 -4º sesión - El ilustrador es un traductor. Óptica visual descriptiva. | 12 | 13 -5º sesión - Hojas guía, mi guion gráfico y visual. | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 -6º sesión - Composición y estilo. Diferentes formas de plasmar una obra. | 19 | 20 -7º sesión - Elementos que el cómic toma de la literatura. | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 -8º sesión - Los silencios en ilustración. | 26 | 27 -9º sesión - Materiales y medios. Artesanía y digital. | 28 |
març 2025 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 -10º sesión - Refine final. | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |