De la colección al museo. Del museo a la Historia del Arte: un itinerario
July 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 Inauguración del curso. La pintura del Quattrocento italiano, invención de un espacio. Opciones y experiencias. La pintura flamenca primitiva en la colección Thyssen-Bornemisza. | 24 Visiones de santidad en el Renacimiento. Contextos del retrato del Renacimiento en el Museo Thyssen Bornemisza. Metáforas de lo cotidiano: la naturaleza muerta en la colección Thyssen-Bornemisza. Visita en sala I - Colección Permanente Thyssen-Bornemisza. Del Gótico al siglo XVIII. | 25 John Singer Sargent y el Retrato de Millicent, duquesa de Sutherland. Picasso en la Colección Thyssen-Bornemisza. De nuevo Pollock…¿pero de qué otra cosa podríamos hablar? Visita en sala II - Colección Permanente Thyssen-Bornemisza-Arte Moderno. Siglos XIX ...... | 26 Arte y vanguardias a comienzos del siglo XX. Buscadores de belleza: los coleccionistas de arte. La pintura y el viaje. Extravíos y poéticas del habitar durante el siglo XVIII. Visita en sala III - Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. | 27 El museo como recurso didáctico para la enseñanza de la Historia del Arte. A la luz de la luna eléctrica: paisaje urbano norteamericano. Hopper ¿pintor de la vida moderna? Visita a la Exposición Edward Hopper. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia. | 28 | 29 |
30 | 31 |