La evaluación: su complejidad en diferentes contextos sociales
juliol 2012 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 Inauguración del curso. La investigación evaluativa:principales características. La evaluación en el ámbito judicial: el caso de la Fiscalíade Menores. La evaluación del rendimiento escolar: el caso de los alumnos inmigrantes. | 3 Técnicas de recogida de información en lainvestigación evaluativa. Evaluacion de los trastornos de la personalidad en las drogodependencias. La evaluación de la discapacidad laboral y social. | 4 La evaluación en el contexto de la medicina forense. La evaluabilidad de los programas sociales. Contextos, alcances y consecuencias. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia. | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |