Intervención en alumnado con altas capacidades
febrero 2024 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 18:00-21:00 Introducción.
Los modelos sobre las Altas Capacidades ...... | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 18:00-21:00 El alumnado con Altas Capacidades: características....... | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 18:00-21:00 El alumnado con Altas Capacidades: características....... | 28 | 29 |
marzo 2024 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 18:00-21:00 El desarrollo emocional y social del alumnado con Altas...... | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 18:00-21:00 Modelos y estrategias de Enriquecimiento. El Modelo ...... | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 18:00-21:00 La Aceleración y el Agrupamiento como estrategia educativa para...... | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
abril 2024 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 18:00-21:00 La Aceleración y el Agrupamiento como estrategia educativa para...... | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 18:00-21:00 El aprendizaje personalizado.El aprendizaje personalizado....... | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 18:00-21:00 El papel de la familia y la escuela en el desarrollo del...... |
mayo 2024 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 18:00-21:00 Trabajo práctico.Trabajo práctico. (Intervención en alumnado...... | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |