Las artes plásticas en el Surrealismo: la vía automática y la vía onírica
iraila 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 1. El Dadaismo y el Surrealismo: puntos de contacto y diferencias. | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 2. El Surrealismo: fuentes y manifestaciones. | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 3. Joan Miró y la génesis de su corpus sígnico. | 29 | 30 |
urria 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 4. Salvador Dalí y el método paranoico-crítico. | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 5. Max Ernst y el frottage. | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 6. René Magritte y la “maquina universal para hacer cuadros”. | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |