Qué decir y cómo hacerlo sin palabras. Pragmática y paralenguaje aplicados al español-L2/LE
julio 2022 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 09:30-11:30 Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula ...... 12:00-14:00 Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula ...... 16:00-18:00 Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula ...... | 5 09:30-11:30 Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula ...... 12:00-14:00 Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula ...... 16:00-18:00 Decir sin palabras: la relevancia de la comunicación no verbal...... | 6 09:30-11:30 Decir sin palabras: la relevancia de la comunicación no verbal...... 12:00-14:00 Decir sin palabras: la relevancia de la comunicación no verbal...... 16:00-18:00 Decir sin palabras: la relevancia de la comunicación no verbal...... | 7 09:30-11:30 Decir sin palabras: la relevancia de la comunicación no verbal...... 12:00-14:00 ¿Enseñamos pragmática en clase? ¿Son las estructuras...... 16:00-18:00 ¿Enseñamos pragmática en clase? ¿Son las estructuras...... | 8 09:30-11:30 ¿Enseñamos pragmática en clase? ¿Son las estructuras...... 12:00-14:00 ¿Enseñamos pragmática en clase? ¿Son las estructuras...... 16:00-18:00 ¿Enseñamos pragmática en clase? ¿Son las estructuras...... | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |