CURSO ANULADO - La escuela infantil que queremos para l@s niñ@s de hoy
ekaina 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 Retos de la escuela infantil en el contexto educativo actual Neuropsicología: una enseñanza adaptada al cerebro del niño/a | 28 Diálogo entre la pedagogía y la neurociencia. De cero a cinco: la comunicación...... Desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil Experiencias de inclusión educativa | 29 La estimulación temprana Dinámica de colaboración familiar en la escuela infantil | 30 La figura docente en las edades tempranas Metodologías y experiencias en la escuela infantil El arte de contar cuentos: cada día un cuento, un beso y un te quiero |
uztaila 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 La interpretación del juego y el dibujo de los niños desde una perspectiva dinámica Debate: presente y futuro de los educadores infantiles | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |