julio 2011 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 Inauguración del curso. Claves actuales para la comprensión del autismo. Una aproximación evolutiva al análisis del autismo. | 19 De la teoría a la práctica: intervención en habilidades cognitivas. Avances en cognición social y su aplicación en autismo. Modelos explicativos actuales del autismo. | 20 El desarrollo de la comunicación en los Trastornos del Espectro Autista. Programas para el desarrollo del lenguaje en personas con autismo. | 21 Rasgos autistas asociados a otros trastornos: el caso de la ceguera congénita. Las familias de las personas con TEA: necesidades y adaptación. Posibilidades educativas de la integración en los trastornos del espectro autista. | 22 Comprensión y actuación ante las conductas desafiantes. Conclusiones del curso y perspectivas de futuro. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia. | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |