ESCUELA DE ESPECTADORES. Un acercamiento al teatro. Formación básica de públicos.
azaroa 2020 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 LA VIDA, LA RELIGIÓN, EL RITO, LA TEATRALIDAD | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 EL TEATRO EN GRECIA | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
abendua 2020 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 EL TEATRO EN ROMA | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 EL TEATRO EN LA EDAD MEDIA | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
urtarrila 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 EL TEATRO EN EL RENACIMIENTO | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 COMEDIA RENACENTISTA Y COMEDIA DELL´ARTE | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 EL TEATRO ISABELINO | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
otsaila 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 EL TEATRO ESPAÑOL DEL SIGLO DE ORO | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 EL TEATRO CLÁSICO FRANCÉS | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 EL SIGLO XVIII. Francia, Inglaterra, Alemania. el Neoclasicismo español | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
martxoa 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 PRERROMÁNTICOS Y ROMÁNTICOS | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 DE LA ÓPERA AL TEATRO SIMBOLISTA | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 SIMBOLISMO | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 NATURALISMO FRENTE A REALISMO | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
apirila 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 DEL REALISMO A LA PRIMER VANGUARDIA ESCÉNICA DE ESPAÑA. | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 EL SIGLO XX EN EUROPA. | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 ESPACIOS ESCÉNICOS. LA ESCENOGRAFÍA TEATRAL. | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 NUEVOS CAMINOS PARA LA ESCENA. | 28 | 29 | 30 |
maiatza 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 ANÁLISIS DE PÚBLICOS | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 REDES DE TEATROS. APOYOS PÚBLICOS Y PRIVADOS. | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 EL TEATRO COMO GÉNEREO LITERARIO | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 EL TEATRO COMO ACONTECIMIENTO SOCIAL. | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
ekaina 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 LA ESCENA ESPAÑOLA A FINALES DEL SIGLO XX | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 EL FUTURO DEL TEATRO | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 LA FORMA DE UN MITO. FEDERICO GARCÍA LORCA | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |