"Mucho más que calificar". Herramientas para la evaluación del alumnado.
desembre 2020 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 La dimensión pedagógica y social de la evaluación educativa. ¿Qué es y qué...... | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 Los propósitos de la evaluación: diagnóstico, formativo y sumativo. ...... | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 La construcción de los criterios de evaluación necesarios para el desarrollo ...... | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
gener 2021 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 La función de las herramientas de evaluación dentro de la evaluación formativa. | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 El plan de evaluación: los elementos que lo integran y su coherencia interna. | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |