Curso: Alta capacidad y desarrollo del talento desde la escuela inclusiva
novembre 2019 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 1. Situémonos a nivel teórico y legislativo
...... 2. Entendamos al alumnado Alta Capacidad
2.1....... | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 3. Identifiquemos al alumnado Alta capacidad
3.1....... 4. Medidas inclusivas para la atención del alumnado Alta...... | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 5. Conociendo al alumnado con Alta Capacidad: Características...... 6. Técnicas, herramientas y recursos pedagógicos para el desarrollo del talento ...... | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | |