III Curso de actualización para profesores de E-L2/LE: Lo paralingüístico como recurso didáctico
juliol 2019 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 Semiótica y comunicación no verbal "¡Pero qué gesto más feo!": El ámbito de lo paralingüístico ...... | 18 Guau, woof, bau: la torre de Babel canina. Elementos cuasi-léxicos en ...... Decir sin palabras: la relevancia del paralenguaje al comunicarnos en una lengua...... La variedad diafásica en el aula de E-L2/LE Integración del paralenguaje y el uso de internet en el aula de ELE: el caso de las...... | 19 ¿Enseñamos pragmática en clase? De las estructuras gramaticales a la intención...... Pausas y silencio | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||