¿Por qué mi hijo no se parece a los demás?: La realidad del TDAH
març 2019 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 Presentación del curso. Características sintomatológicas del Déficit de atención. | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 Características diagnósticas del TDAH, correlaciones y comorbilidades. Tratamiento...... | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 Intervención con personas con TDAH en casa. Ayuda de la familia. | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 Intervención en la escuela. Propuesta de intervención en Educación Primaria. | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 Técnicas de estudio útiles en personas con TDAH. Importancia de la organización...... | 30 | 31 |
abril 2019 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 Relación entre el TDAH y los trastornos del comportamiento/ Otros...... | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 Técnicas de control de las emociones y el comportamiento en niños y niñas con TDAH. | 27 | 28 |
29 | 30 |
maig 2019 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 Características del TDAH en las etapas de adolescencia y la adultez. | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 Intervención en la escuela secundaria con adolescentes con TDAH. Prevención ...... | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 Repaso y actividades prácticas. Despedida del curso |