Atención a la diversidad en el aula
October 2018 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 Sesión 1:Diagnóstico del TDAG, Dislexia, TEA y AACC (¿quién interviene?, ¿qué...... | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 Sesión 2: Comunicación efectiva en la clase y control de las emociones, estudio ...... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 Sesión 3: Prevención del rechazo e intervención en el fomento de la integración ...... | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 Sesión 4:Aumento de la motivación del alumnado mediante trabajo en autoestima,...... | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 Sesión 5:Potenciación de la relación con las familias, atención en tutorías ...... | 31 |
November 2018 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 Sesión 6:Estrategias de trabajo prácticas para clase (favorecimiento de la ...... | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 Sesión 7: Estrategias de enseñanza efectivas en alumnado con NEAE para el ...... | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 Sesión 8:Mejora del autoconcepto y autoestima del alumnado con NEAE | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 Sesión 9: Construcción de la capacidad crítica, el pensamiento abstracto y crítico...... | 28 | 29 | 30 |
December 2018 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 Sesión 10: Repaso y cierre del curso. | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |