¿Por qué mi hijo no se parece a los demás?: La realidad del TDAH
otsaila 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 Presentación del curso. Características sintomatológicas del Déficit de atención. | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 Características diagnósticas del TDAH, correlaciones y comorbilidades. Tratamiento...... | 28 |
martxoa 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 Intervención con personas con TDAH en casa. Ayuda de la familia. | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 Intervención en la escuela. Propuesta de intervención en Educación Primaria. | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 Técnicas de estudio útiles en personas con TDAH. Importancia de la organización del...... | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
apirila 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 Relación entre el TDAH y los trastornos del comportamiento/ Otros trastornos ...... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 Técnicas de control de las emociones y el comportamiento en niños y niñas con TDAH. | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 Características del TDAH en las etapas de adolescencia y la adultez. | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 Intervención en la escuela secundaria con adolescentes con TDAH. Prevención ...... | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
maiatza 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 Repaso y actividades prácticas. Despedida del curso | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |