uztaila 2016 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 El uso de la música como modelo de terapia: lenguaje de expresión y comunicación. Música y cerebro. | 7 Música, percepción y cognición musical. ¿Por qué nos emociona la música? Factores que modulan la respuesta emocional del...... El corazón de la música: de la emoción a la fisiología cardiovascular. Cantando bajo la ducha. Un taller de exploración sobre músicas en la intimidad. | 8 Educar a través de la música. El placer de aprenderla, la alegría de enseñarla. Psicología para intérpretes musicales. | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |