¿ Por que mi hijo pregunta lo mismo 7 veces y siempre le sorprende la respuesta?
February 2016 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 • Sesión 1: El TDAH. Falsos mitos, confusiones frecuentes y sobre-diagnóstico | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 |
March 2016 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 • Sesión 2: Los verdaderos síntomas del TDAH | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 • Sesión 3: Diagnóstico del TDAH y primeras medidas de actuación en casa | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 • Sesión 4: Acercamiento a los niños y niñas con TDAH en la escuela: Educación...... | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 • Sesión 5: El estudio en niños/as con TDAH; técnicas útiles | 31 |
April 2016 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 • Sesión 6: Control del comportamiento en niños y niñas con TDAH | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 • Sesión 7: La adolescencia y el TDAH; evolución hacia la adultez | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 • Sesión 8: Adolescentes con TDAH en la escuela; posibles intervenciones | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 • Sesión 9: Relación entre el TDAH y los trastornos del comportamiento | 28 | 29 | 30 |
May 2016 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 • Sesión 10: Puesta en práctica de lo aprendido, repaso y recursos útiles sobre TDAH. | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |