EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2015/4/7 - 2015/4/8

TALLER:Configura y planifica un Social Media Plan efectivo para tu empresa

  • Tenerife

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/4/7 - 2015/4/8

Online edo aurrez aurrekoa
2015/4/7 - 2015/4/8

TALLER:Configura y planifica un Social Media Plan efectivo para tu empresa

PDFa inprimatu

Para tener una buena presencia coherente con nuestra realidad y a la vez productiva en la Red, es fundamental una estrategia previa, la fijación de unos objetivos realistas y alcanzables entorno a los cuales girarán nuestras acciones. Todos estos elementos nos los proporciona la elaboración de un correcto y efectivo "SOCIAL MEDIA PLAN".

Lekua eta datak
2015/4/7 - 2015/4/8
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez"


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2015/4/7
    • 16:00-21:00 h. 1.- El social Media plan. Aspectos básicos
      Elementos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el diseño de un plan de marketing digital.
      La estratega asociada al social media plan. El Cliente y los valores.
      • Natalia González González 
  • 2015/4/8
    • 16:00-21:00 h. 2.- Las herramientas para el Social Media Plan
      La plataforma de soporte (blog corporativo, facebook y twiter).
      Estudio de casos prácticos
      • Natalia González González 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Taller: Crea un "SOCIAL MEDIA PLAN", la nueva estrategia empresarial para generar contenidos efectivos en las Redes Sociales

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

  Arrunta Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak UNEDeko ikasleak Berezia Langabezian dauden pertsonak
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Zuzendaria
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Hizlari
Natalia González González
CONSULTORA EN PLANES DE SOCIAL MEDIA
Hartzaileak
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el desarrolo de un "SOCIAL MEDIA PLAN" que permita gestionar las redes sociales de la menera más efectiva, apoyándose en el marketing y la comunicación digital.
- Profesionales independientes que entiendan la importancia de los "SOCIAL MEDIA PLANS", y que puedan aportar un servicio personalizado y de garantía de uso de las redes sociales.
Eskatutako titulazioa

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja un buen manejo de internet.

Helburuak
- Conocimiento de elementos básicos para acometer el diseño de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Conocimiento y estudio de las etapas que configuran el desarrollo de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Comprender la importancia de establecer una estrategia que permita alcanzar los objetivos establecidos en la elaboración de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Entender el "SOCIA MEDIA PLAN", como un elemento vivo, susceptible de revisión para asegurarnos de que estamos logrando el éxito deseado.
- Importancia de elegir adecuadamente las plataformas de soporte.
Metodologia
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Laguntzaileak

Antolatzen du

Ematen du

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Argibide gehiago
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED