Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 7 al 8 de abril de 2015

TALLER:Configura y planifica un Social Media Plan efectivo para tu empresa

Imprimir PDF

Para tener una buena presencia coherente con nuestra realidad y a la vez productiva en la Red, es fundamental una estrategia previa, la fijación de unos objetivos realistas y alcanzables entorno a los cuales girarán nuestras acciones. Todos estos elementos nos los proporciona la elaboración de un correcto y efectivo "SOCIAL MEDIA PLAN".

Lugar y fechas
Del 7 al 8 de abril de 2015
De 16:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA INFORMÁTICA
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez"


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • martes, 7 de abril
    • 16:00-21:00 h. 1.- El social Media plan. Aspectos básicos
      Elementos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el diseño de un plan de marketing digital.
      La estratega asociada al social media plan. El Cliente y los valores.
      • Natalia González González CONSULTORA EN PLANES DE SOCIAL MEDIA
  • miércoles, 8 de abril
    • 16:00-21:00 h. 2.- Las herramientas para el Social Media Plan
      La plataforma de soporte (blog corporativo, facebook y twiter).
      Estudio de casos prácticos
      • Natalia González González CONSULTORA EN PLANES DE SOCIAL MEDIA
Inscripción

Taller: Crea un "SOCIAL MEDIA PLAN", la nueva estrategia empresarial para generar contenidos efectivos en las Redes Sociales

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

  Matrícula Ordinaria Familia numerosa general Estudiantes con discapacidad Alumnos UNED Especial Personas en situación de desempleo
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Dirigido por
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Ponente
Natalia González González
CONSULTORA EN PLANES DE SOCIAL MEDIA
Dirigido a
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el desarrolo de un "SOCIAL MEDIA PLAN" que permita gestionar las redes sociales de la menera más efectiva, apoyándose en el marketing y la comunicación digital.
- Profesionales independientes que entiendan la importancia de los "SOCIAL MEDIA PLANS", y que puedan aportar un servicio personalizado y de garantía de uso de las redes sociales.
Titulación requerida

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja un buen manejo de internet.

Objetivos
- Conocimiento de elementos básicos para acometer el diseño de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Conocimiento y estudio de las etapas que configuran el desarrollo de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Comprender la importancia de establecer una estrategia que permita alcanzar los objetivos establecidos en la elaboración de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Entender el "SOCIA MEDIA PLAN", como un elemento vivo, susceptible de revisión para asegurarnos de que estamos logrando el éxito deseado.
- Importancia de elegir adecuadamente las plataformas de soporte.
Metodología
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Colaboradores

Organiza

Imparte

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Más información
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es