EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

21 de abril de 2015

2015-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (1ª edición)

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • 21 de abril de 2015

Online
21 de abril de 2015

2015-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (1ª edición)

Imprimir PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira entorno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ambitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Lugar y fechas
21 de abril de 2015
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1

Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, Subdirectores, Secretarios,Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
  • martes, 21 de abril
    • 11:30-11:45 h. Presentación del taller
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    • 11:45-12:00 h. Buena práctica "Impacto de las actividades de Extensión Universitaria" del Centro Asociado de Cantabria. Premio del Consejo Social 2013
      • Carolina Villameriel Fernández Coordinadora de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Cantabria
    • 12:00-12:15 h. Buena práctica "Puesta en marcha del Programa Senior en un municipio del Sur de Madrid" del Centro Asociado de Madrid Sur. Premio del Consejo Social 2014
      • Juan P. Rodríguez Hernández Subdirector de Extensión Universitaria, Comunicación y Marketing. Madrid Sur
    • 12:15-12:30 h. Buena práctica "Evolución y mejora del plan de acogida de estudiantes" del Centro Asociado de Lanzarote. Premio del Consejo Social 2014
      • Andrés Fajardo Palarea Secretario del Centro Asociado a la UNED en Lanzarote
      • Mª de la Paz Vargas Cejas Coordinadora Académica
    • 12:30-12:45 h. Buena práctica "Publicación del Portal Digital de Transparencia" del Centro Asociado de Tudela. Accesit del Premio del Consejo Social 2013
      • Andrea Miguel Morrondo Comunicación Centro Asociado de Tudela
      • Ana Isabel Jordán Arrondo Secretaria Técnica de la UNED de Tudela
    • 12:45-13:00 h. Preguntas y cierre del taller
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponentes
Andrés Fajardo Palarea
Secretario del Centro Asociado a la UNED en Lanzarote
Ana Isabel Jordán Arrondo
Secretaria Técnica de la UNED de Tudela
Andrea Miguel Morrondo
Comunicación Centro Asociado de Tudela
Juan P. Rodríguez Hernández
Subdirector de Extensión Universitaria, Comunicación y Marketing. Madrid Sur
Mª de la Paz Vargas Cejas
Coordinadora Académica
Carolina Villameriel Fernández
Coordinadora de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Cantabria
Objetivos
El objetivoes compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados,que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG), así como poner en valor los logros alcanzados por éstosdurante estos últimos años.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED