EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from February, 16th 2015 to April, 20th 2015

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

  • Dénia

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from February, 16th 2015 to April, 20th 2015

In-person
from February, 16th 2015 to April, 20th 2015

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

Print PDF

El curso tiene como objetivo general que elalumno principiante adquiera competencias básicas en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión escrita y hablada, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo.Comprender la información específica de mensajes orales y escritos en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo. Producir mensajes orales y escritos en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos. Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

Dates and places
From February, 16th 2015 to April, 20th 2015
Spaces where it takes place: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia - Fundació Gavilá Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
Vocabulario:
Según las necesidades de los alumnos: vocabulario para diálogos entre trabajadores y clientes, traducir/explicar formularios y elaborar glosarios etc.
Funciones comunicativas:
Recoger y dar información. Dar información sobre formacion y profesión.
Pedir información sobre viajes, restaurantes, hoteles, inmuebles, compra-venta, etc. Expresar exigencia. Expresar una petición. Hacer una propuesta. Expresar condiciones. Hacer recomendaciones. Quejarse. Expresar la opinicón propia.
Enrollment

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia, expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Ordinary enrolment Students with disabilities
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO FreeFree
Directed by
Germán Ruipérez García
Catedrático de Universidad
Lecturer
Claudia Peter
Responsable del CUID del Centro Asociado de la UNED de Dénia. Profesora Tutora.
Aimed at
(Futuros) trabajadores de atención al público
Goals
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel básico de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.
- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situacions habituales de comunicación.
Methodology
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva
Grading system
Asistencia + examen final (oral y escrito)
Collaborates

Sponsors

Fundació Gavilá Ferrer
More
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED