El objetivo del curso es aportar al alumno conocimientos básicos que le permitan y animen a acometer su propio proyecto empresarial respondiendo a los requisitos de un nuevo marco socioeconómico caracterizado por la economía en red y las oportunidades que ésta brinda para el desarrollo territorial. Se trata pues de que el alumno entienda dicho marco y sea capaz de diseñar modelos de negocio adecuados al mismo.
La figura del emprendedor.
Ejemplos de figuras de emprendedor ¿qué tienen ellos y en qué se han basado para crear sus negocios?
Aspectos Fiscales para la creación de empresa
Aspectos Jurídico-laborales de la creación de empresas en el marco de la Ley del Emprendedor
Aspectos financieros.Cómo captar recursos fuera de loscanales tradicionales.
Marketing y marca.
- § Cómo crear una marca de éxito.
- § Cómo crear una marca sobre la identidad territorial
- § Posicionamiento en redes sociales.
o Metodología y transversalidad basada en aspectos territoriales, culturales y sociales (Economía de basehumana).
o Las fundaciones como herramientas de desarrollo local: evidencias prácticas
o Marcas de garantía y su aplicación al desarrollo territorial.
o Estrategias de Promoción Territorial
o Redes Sociales, Emprendimiento y Desarrolllo Territorial
Matrícula Ordinaria | |
---|---|
Precio | Gratuita |
Ninguna en especial