Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 22 de octubre de 2014 al 11 de febrero de 2015

English Conversation Course

Imprimir PDF

El presente curso de inglés oral está pensado para aquellos alumnos que tengan un nivel A2-B1 ( pre-intermedio), que quieran practicar y mejorar la comunicación oral en la lengua inglesa.

Lugar y fechas
Del 22 de octubre de 2014 al 11 de febrero de 2015

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Tui.


Horas
Horas lectivas: 20
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • miércoles, 22 de octubre de 2014
    • 16:00-17:30 h. RELATIONSHIPS.LEARN TO SOUND NATURAL ( USE OF "SO")
    • miércoles, 29 de octubre de 2014
      • 16:00-17:30 h. FAVOURITE PLACES.GIVING OPINION
      • miércoles, 5 de noviembre de 2014
        • 16:00-17:30 h. DAILY ROUTINES.FIXED PHRASES IN CONVERSATION.COMMON RESPONSES I.
        • miércoles, 12 de noviembre de 2014
          • 16:00-17:30 h. SPECIAL OCCASIONS: VOCABULARY.FIXED PHRASES IN CONVERSATION.COMMON RESPONSES II
          • miércoles, 19 de noviembre de 2014
            • 16:00-17:30 h. DEALING WITH A PROBLEM
            • miércoles, 26 de noviembre de 2014
              • 16:00-17:30 h. WHAT'S ON. VOCABULARY: TYPES OF FILMS. "LIKE" FOR PREFERENCE AND DESCRIPTION.
              • miércoles, 3 de diciembre de 2014
                • 16:00-17:30 h. FUNNY RANDOM QUESTIONS
                • miércoles, 10 de diciembre de 2014
                  • 16:00-17:30 h. COOKING. VOCABULARY:KITCHEN TOOLS.IDIOMS INSPIRED BY FOOD.MAKE AND EXPLAIN YOUR OWN RECIPE.
                  • miércoles, 17 de diciembre de 2014
                    • 16:00-17:30 h. IT'S CHRISTMAS TIME. DIFFERENCES BETWEEN AMERICAN AND BRITISH CHRISTMAS. USE OF: APPROXIMATELY,ROUGHLY, ABOUT ,AROUND, MORE OR LESS AND SO-SO
                    • miércoles, 14 de enero de 2015
                      • 16:00-17:30 h. FITNESS: VOCABULARY.WHAT DO YOU DO KEEP FIT AND HEALTHY.
                      • miércoles, 21 de enero de 2015
                        • 16:00-17:30 h. TRAVEL.VOCABULARY:TRAVEL ITEMS. DISCUSS THE VIDEO POTCAST "TRAVELLING".
                        • miércoles, 28 de enero de 2015
                          • 16:00-17:30 h. HEALTH: VOCABULARY. GIVING ADVICE (SHOULD).
                          • miércoles, 4 de febrero de 2015
                            • 16:30-17:30 h. HEALTH: VOCABULARY. DISCUSSING ISSUES ABOUT HEALTH PROBLEMS.
                            • miércoles, 11 de febrero de 2015
                              • 16:30-17:30 h. PRONUNCIATION: SILENT VOWELS AND DIFFICULT WORDS. BRITISH vs AMERICAN ACCENT.
                              Inscripción

                              IMPORTANTE: tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                              Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                              Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                              NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H

                              La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

                              Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones

                                Matrícula Ordinaria
                              Precio40 €
                              Ponente
                              Marta Ferreira Rodríguez
                              Profesora-tutora del C.A.UNED Pontevedra
                              Dirigido por
                              Beatriz Rodríguez López
                              Directora C.A. UNED Pontevedra
                              Dirigido a
                              Dirigido a alumnos que estén en un nivel pre-intermedio A2-B1
                              Objetivos
                              General
                              Desarrollo de la expresión y comprensión oral para comunicarse en tareas sencillas que requieren un intercambio simple y directo de información de actividades y asuntos cotidianos (entorno habitual, familia,amigos etc.) así como de situaciones pasadas y futuras.
                              Específicos
                              • Comprensión oral: comprender las principales ideas de un discurso claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos al trabajo, escuela o el tiempo de ocio, incluyendo breves narraciones e identificando tanto el mensaje general como los detalles específicos, siempre que el discurso este articulado con claridad y un acento normal.
                              • Expresión oral: enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.
                              • Interacción oral: desenvolverse en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo en países de lengua inglesa. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria ( por ejemplo, familia,aficiones, trabajo, viajes, y acontecimientos actuales)

                              A lo largo del curso se tratarán diversos temas ( socialización, experiencias, tecnología,comida, emergencias,lugares,etc..) en los que trabajaremos para la consecución de los siguientes "Can-do-statements" :

                              • 1. I can understand information about personal details and events.
                              • 2. I can give general and detailed descriptions.
                              • 3. I can speak without repeating unnecessary words.
                              • 4. I can talk about change.
                              • 5. I can give my opinion.
                              • 6. I can explain and understand schedules.
                              • 7. I can talk about and understand future plans.
                              • 8. I can ask for, follow, and give instructions for preparing food.
                              • 9. I can make a presentation about my personal and social experiences.
                              • 10. I can use the language to meet my basic needs in a familiar situation.
                              Metodología
                              Teórico-práctica.
                              Sistema de evaluación
                              Es obligatoria la asistencia al 80% de la carga lectiva. Se llevará un control a través de la hoja de firmas.
                              Más información
                              Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Tui
                              Rúa Antero Rubín s/n Antiguo Convento de Santo Domingo
                              36700 Tui Pontevedra
                              986605150 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es