EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from November, 11th 2014 to November, 12th 2014

Taller: Crea un "SOCIAL MEDIA PLAN", la nueva estrategia empresarial para generar contenidos efectivos en las redes

  • Tenerife

  • Online or in-person

  • 0.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from November, 11th 2014 to November, 12th 2014

Online or in-person
from November, 11th 2014 to November, 12th 2014

Taller: Crea un "SOCIAL MEDIA PLAN", la nueva estrategia empresarial para generar contenidos efectivos en las redes

Print PDF

Para tener una buena presencia coherente con nuestra realidad y a la vez productiva en la Red, es fundamental una estrategia previa, la fijación de unos objetivos realistas y alcanzables entorno a los cuales girarán nuestras acciones. Todos estos elementos nos los proporciona la elaboración de un correcto y efectivo "SOCIAL MEDIA PLAN".

Dates and places
From November, 11th 2014 to November, 12th 2014
16:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez"


Hours
Teaching hours: 10
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Program
  • Tuesday, November, 11th 2014
    • 16:00-21:00 h. 1.- El social Media plan. Aspectos básicos
      Elementos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el diseño de un plan de marketing digital.
      La estratega asociada al social media plan. El Cliente y los valores.
      • Natalia González González 
  • Wednesday, November, 12th 2014
    • 16:00-21:00 h. 2.- Las herramientas para el Social Media Plan
      La plataforma de soporte (blog corporativo, facebook y twiter).
      Estudio de casos prácticos
      • Natalia González González 
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

Taller: Crea un "SOCIAL MEDIA PLAN", la nueva estrategia empresarial para generar contenidos efectivos en las Redes Sociales

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

  Ordinary enrolment Large family General Students with disabilities Students UNED Special Unemployed
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Directed by
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Lecturer
Natalia González González
CONSULTORA EN PLANES DE SOCIAL MEDIA
Aimed at
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el desarrolo de un "SOCIAL MEDIA PLAN" que permita gestionar las redes sociales de la menera más efectiva, apoyándose en el marketing y la comunicación digital.
- Profesionales independientes que entiendan la importancia de los "SOCIAL MEDIA PLANS", y que puedan aportar un servicio personalizado y de garantía de uso de las redes sociales.
Prerequisites

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja un buen manejo de internet.

Goals
- Conocimiento de elementos básicos para acometer el diseño de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Conocimiento y estudio de las etapas que configuran el desarrollo de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Comprender la importancia de establecer una estrategia que permita alcanzar los objetivos establecidos en la elaboración de un "SOCIAL MEDIA PLAN".
- Entender el "SOCIA MEDIA PLAN", como un elemento vivo, susceptible de revisión para asegurarnos de que estamos logrando el éxito deseado.
- Importancia de elegir adecuadamente las plataformas de soporte.
Methodology
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Collaborates

Organizers

Teaches

Instituto ISIE de innovación empresarial Instituto ISIE de innovación empresarial
ECOMUNICAE CONSULTORES
More
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED