EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Illes Balears

  • Online o presencial

  • 1.0 crèdits

  • Cursos de Verano

  • del 21 al 23 de juliol de 2014

Online o presencial
del 21 al 23 de juliol de 2014

Publicidad y consumo en Internet

Adreça: Juan Antonio Moriano León
Coordinación: Marielva Risquez Buonaffina
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el comportamiento del consumidor en Internet desde una perspectiva psicosocial.

Internet se ha ido consolidando como un medio imprescindible en las acciones de publicidad de cada vez más organizaciones de todo tipo. En pocos años "no estar"en Internet será sinónimo de no existir a los ojos de los consumidores. Sin embargo, las organizaciones, con frecuencia, ofrecen una realidad construida y manipulada según sus intereses. Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el comportamiento del consumidor en Internet desde una perspectiva psicosocial.

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

EL CURSO TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN TRABAJO COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO/CRÉDITOS.

Lloc i dates
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

Del 21 al 23 de juliol de 2014
Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS i 2 crèdits de lliure configuració.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Àrees temàtiques
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • dilluns, 21 de juliol
    • 16:00-18:00 h. Publicidad en Internet.
      • Juan Antonio Moriano León. Profesor titular del Dpto. de  Psicología Social y de las organizaciones . Facultad de Psicología
    • 18:00-20:00 h. Aspectos psicosociales del consumo.
      • Gabriela Topa Cantisano. Profesora Titular de Psicología Social. UNED.
    • 20:00-22:00 h. Análisis del mensaje publicitario.
      • José Luis Caeiro García. Profesor-Tutor del CA Madrid-Sur. UNED.
  • dimarts, 22 de juliol
    • 16:00-18:00 h. Principios de influencia aplicados a Internet.
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 18:00-20:00 h. Actitudes hacia la imagende marca en Internet.
      • Juan Antonio Moriano León.
    • 20:00-22:00 h. El mercado turístico enInternet.
      • José Luis Caeiro García.
  • dimecres, 23 de juliol
    • 16:00-18:00 h. Satisfacción del consumidor.
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 18:00-20:00 h. El lado oscuro del uso de Internet.
      • Juan Antonio Moriano León.
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO EN ESTE CENTRO.

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas que han realizado cursos en el Centro de Baleares en el curso académico 2013-1014.

MATRÍCULA REDUCIDA COLEGIADOS: Personas colegiadas en Colegios de Psicólogos/as.

Preus abans del 1 de juliol de 2014

Descompte per matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de juliol de 2014 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
  Ordinària Col.legiats/Col.legiades Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial Especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
Asistentes en Palma de Mallorca 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta
En Diferido por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta
En Directo por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta

Precios desde el 1 de juliol de 2014 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de juliol de 2014 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
  Ordinària Col.legiats/Col.legiades Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial Especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
Asistentes en Palma de Mallorca 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
En Diferido por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
En Directo por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
Videoconferencia
Aquesta activitat es rep per videoconferència a les següents seus. Pots matricular-te a la seu a on assistiràs
Dirigit a
El curso está especialmente destinado a estudiantes y egresados en el ámbito de las Ciencias Sociales (Psicología, Antropología,Trabajo Social, Turismo, Economía, etc.), aunque puede asistir cualquier persona con interés en el tema, ya que no se requiere unos conocimientos previos.
Objectius
El presente curso resulta de elevado interés y de la máxima actualidad en el ámbito de las Ciencias Sociales. Específicamente, el curso se enmarca en el ámbito de la Psicología Social y de las Organizaciones, disciplinas científicas que en la última década ha experimentado un gran desarrollo, aportando tanto un mejor entendimiento del comportamiento del consumidor y de las estrategias .
Metodologia
Clases teóricas, prácticasy talleres.
Col·laboradors

Organitza

CA Les Illes Balears

Proposa

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Patrocina

Consell de Menorca
Consell de Mallorca
Consell de Ibiza
Més informació
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Imatges de l’activitat