19:00-19:30 h.Inauguración a cargo de la Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, Dª Ana Guarinos López y de la Viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Dª Mar España Martí.
19:00-21:00 h.Las Diputaciones Provinciales en la nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local
Dª Silvia del Saz CorderoCatedrática de Derecho Administrativo y Letrada del Tribunal Constitucional
miércoles, 9 de abril
19:00-20:00 h.La cooperación de las Entidades Locales con la Administración educativa a través de los Centros Asociados de la UNED
D. Diego Cámara del PortilloDirector de la Asesoría Jurídica de la UNED y Profesor Asociado de Derecho Administrativo.
20:00-22:00 h.Visita guiada al Palacio-Diputación de Guadalajara
Inscrición
Ordinaria
Gratuita
Gratuíta
Ponentes
D. Diego Cámara del Portillo
Director de la Asesoría Jurídica de la UNED y Profesor Asociado de Derecho Administrativo.
Dª Silvia del Saz Cordero
Catedrática de Derecho Administrativo y Letrada del Tribunal Constitucional
Dª Mar España Martí
Viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
Dª Ana Guarinos López
Presidenta de la Excma. Diputación de Guadalajara
Dirixido a
Alumnos de Derecho y en especial a los alumnos de Derecho Administrativo y a cualquier persona interesada en el tema.
Titulación requerida
No se requiere ningún tipo de titulación
Metodoloxía
Se llevará a cabo un control de asistencia ya que se entregará un diploma a todos aquellos que hayan asistido al 80% de las actividades propuestas.
Colaboradores
Organiza
Patrocina
Máis información
Centro Asociado a la UNED en Guadalajara Atienza, 4 19003 Guadalajara Guadalajara 949215260 / info@guadalajara.uned.es