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Madrid. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión
El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende establecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.
En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.
- Lekua eta datak
- 2014/2/13 - 2016/12/31
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Centro Asociado de Madrid
- Programa
- 10:00-12:00 h. Participación y formación
- 10:00-12:00 h. salud laboral, desempeño y reconocimiento
- 10:00-12:00 h. recursos (3 procesos)
- 10:00-11:00 h. Protección de datos, revisión y mejora, conocimiento e innovación y tecnología
- 2014/2/13
- 10:00-11:30 h. Estrategia y plan de gestión
- 2014/3/13
- 10:00-11:45 h. Documentos del sistema de calidad
- 2014/3/27
- 10:00-12:00 h. Organización académica y liderazgo
- 2014/5/8
- 10:00-12:00 h. Difusión y relación externa (3 procesos)
- 2014/5/22
- 10:00-12:00 h. relación con estudiantes (4 procesos)
- 2014/6/5
- 10:00-12:00 h. Enseñanza aprendizaje (3 procesos)
- 2014/7/10
- 10:00-12:00 h. orientación académica y extensión
- 2014/9/11
- 09:30-11:00 h. política, organización y selección de personas
- 2015/3/10
- 11:00-12:00 h. Revisión procesos de Dirección
- 2015/3/18
- 10:00-11:00 h. Revisión procesos de Clientes
- 2015/4/30
- 11:30-12:30 h. Procesos de Clientes
- 2016/5/17
- 10:30-11:30 h. Requisitos de certificación
- 15:00-16:00 h. Procesos Estrategia, liderazgo y plan de gestión
- 2016/5/24
- 11:00-12:30 h. Procesos de alianzas y colaboraciones, relaciones institucionales, imagen y difusión externa
- 2016/5/31
- 11:00-12:00 h. Procesos de relación con estudiantes: matriculación, comunicación, participacióny acogida.
- 2016/6/7
- 11:00-12:00 h. Procesos enseñanza - aprendizaje: tutorias, prácticas y pruebas presenciales
- 2016/6/13
- 11:00-12:00 h. Procesos de extensión universitaria y orientación académica
- 2016/6/21
- 11:00-12:00 h. Proceso organización docente y documentación del sistema
- 2016/6/28
- 11:00-12:00 h. LOPD, Buenas prácticas y tecnología
- 2016/7/5
- 11:00-12:00 h. Recursos materiales
- 2016/8/23
- 11:00-12:00 h. Recursos Materiales
- 2016/9/6
- 11:00-12:00 h. Participación, comunicación y reconocimiento
- 2016/9/13
- 11:00-12:00 h. Formación y desempeño
- 2016/9/20
- 11:00-12:00 h. Revisión general de los procesos
- 2016/9/29
- 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
- 2016/10/28
- 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es