EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016

Madrid. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016

Online
del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016

Madrid. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende establecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Madrid
Programa
    • 10:00-12:00 h. Participación y formación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-12:00 h. salud laboral, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-12:00 h. recursos (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-11:00 h. Protección de datos, revisión y mejora, conocimiento e innovación y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 13 de febrero de 2014
    • 10:00-11:30 h. Estrategia y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 13 de marzo de 2014
    • 10:00-11:45 h. Documentos del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 27 de marzo de 2014
    • 10:00-12:00 h. Organización académica y liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 8 de mayo de 2014
    • 10:00-12:00 h. Difusión y relación externa (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 22 de mayo de 2014
    • 10:00-12:00 h. relación con estudiantes (4 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de junio de 2014
    • 10:00-12:00 h. Enseñanza aprendizaje (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 10 de julio de 2014
    • 10:00-12:00 h. orientación académica y extensión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 11 de septiembre de 2014
    • 09:30-11:00 h. política, organización y selección de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 10 de marzo de 2015
    • 11:00-12:00 h. Revisión procesos de Dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 18 de marzo de 2015
    • 10:00-11:00 h. Revisión procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 30 de abril de 2015
    • 11:30-12:30 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de mayo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Requisitos de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 15:00-16:00 h. Procesos Estrategia, liderazgo y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 24 de mayo de 2016
    • 11:00-12:30 h. Procesos de alianzas y colaboraciones, relaciones institucionales, imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 31 de mayo de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos de relación con estudiantes: matriculación, comunicación, participacióny acogida.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 7 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos enseñanza - aprendizaje: tutorias, prácticas y pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 13 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos de extensión universitaria y orientación académica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 21 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Proceso organización docente y documentación del sistema
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 28 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. LOPD, Buenas prácticas y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 5 de julio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de agosto de 2016
    • 11:00-12:00 h. Recursos Materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 6 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Participación, comunicación y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 13 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Formación y desempeño
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 20 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Revisión general de los procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 29 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 28 de octubre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED