Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016

Madrid. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende establecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 13 de febrero de 2014 al 31 de diciembre de 2016


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
  • miércoles, 20 de septiembre de 2017
    • 10:00-12:00 h. Participación y formación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-12:00 h. salud laboral, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-12:00 h. recursos (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-11:00 h. Protección de datos, revisión y mejora, conocimiento e innovación y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 13 de febrero de 2014
    • 10:00-11:30 h. Estrategia y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 13 de marzo de 2014
    • 10:00-11:45 h. Documentos del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 27 de marzo de 2014
    • 10:00-12:00 h. Organización académica y liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 8 de mayo de 2014
    • 10:00-12:00 h. Difusión y relación externa (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 22 de mayo de 2014
    • 10:00-12:00 h. relación con estudiantes (4 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 5 de junio de 2014
    • 10:00-12:00 h. Enseñanza aprendizaje (3 procesos)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 10 de julio de 2014
    • 10:00-12:00 h. orientación académica y extensión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 11 de septiembre de 2014
    • 09:30-11:00 h. política, organización y selección de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 10 de marzo de 2015
    • 11:00-12:00 h. Revisión procesos de Dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 18 de marzo de 2015
    • 10:00-11:00 h. Revisión procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 30 de abril de 2015
    • 11:30-12:30 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 17 de mayo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Requisitos de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 15:00-16:00 h. Procesos Estrategia, liderazgo y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 24 de mayo de 2016
    • 11:00-12:30 h. Procesos de alianzas y colaboraciones, relaciones institucionales, imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 31 de mayo de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos de relación con estudiantes: matriculación, comunicación, participacióny acogida.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 7 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos enseñanza - aprendizaje: tutorias, prácticas y pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 13 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos de extensión universitaria y orientación académica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 21 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Proceso organización docente y documentación del sistema
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 28 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. LOPD, Buenas prácticas y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 5 de julio de 2016
    • 11:00-12:00 h. Recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 23 de agosto de 2016
    • 11:00-12:00 h. Recursos Materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 6 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Participación, comunicación y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 13 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Formación y desempeño
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 20 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Revisión general de los procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 29 de septiembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • viernes, 28 de octubre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Centro Asociado de Madrid
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED
Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es