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from February, 11th 2014 to April, 3rd 2014

INGLÉS 2 - Para trabajos de atención al público

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Dates and places
From February, 11th 2014 to April, 3rd 2014
17:00 to 19:00 h.
Places: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia - Fundació Gavilà Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
On-site
This activity is developed in presence.
Program
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel básico de competencia en la lengua inglesa, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

- Comprender la información específica de mensajes orales en la lengua inglesa relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en inglés en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes extranjeros.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Enrollment

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Normal enrollment Students with disabilities
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO FreeFree
Directed by
Elena Bárcena Madera
Profesora Titular de Filologías Extranjeras. UNED.
Lecturer
Brigitte García Alberola
Profesora IES
Aimed at
(Futuros) trabajadores de atención al público
Goals
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel básico de competencia en la lengua inglesa, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

- Comprender la información específica de mensajes orales en la lengua inglesa relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en inglés en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes extranjeros.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Methodology
El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera una buena competencia lingüística e intercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo y activo de las competencias para comunicarse en las diversas situaciones habituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco de diferentes necesidades profesionales propias.
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva.
Grading system
Asistencia + examen final.
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