Este curso es de máxima actualidad en el mundo de la empresa y en el mundo de las comunicaciones. Los profesionales denominados Social Media son uno de los perfiles más demandados en el mundo laboral.
En este curso se hace un análisis del Community Manager como nueva figura profesional con un alto nivel de demanda por parte de empresas privadas y entidades en general. Se presta especial atención al estudio de sus responsabilidades, su marco de actuación profesional y legal, y las herramientas de monitorización y medición de resultados recomendadas en su ejercicio.
Se hará especial hincapié en temas relativos al marketing y la red, a las nuevas formas de comunicación, así como a las nuevas dinámicas y prácticas en gestión de comunidades 2.0.
Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2013 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.
Ordinary enrolment | Reduced enrollment | Reduced tuition | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinary enrollment | Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED | University students (all universities) | Large family General | University Students | Unemployed | Students with disabilities | Victims of terrorism and gender violence | Large family Special | 108 € | 63 € | 63 € | 63 € | 63 € | 63 € | 22 € | 22 € | Free |
Applicants who register but pay from July, 1st 2013, even if previously registered, will still have to pay the fees below.
Ordinary enrolment | Reduced enrollment | Reduced tuition | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinary enrollment | Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED | University students (all universities) | Large family General | University Students | Unemployed | Students with disabilities | Victims of terrorism and gender violence | Large family Special | 124 € | 75 € | 75 € | 75 € | 75 € | 75 € | 25 € | 25 € | Free |