En los últimos años, el coaching ha experimentado un notable crecimiento en distintos ámbitos profesionales, especialmente en contextos organizacionales, educativos y de liderazgo. Sin embargo, esta expansión ha venido acompañada, en ocasiones, de una utilización imprecisa del término, generando confusión respecto a su alcance, sus límites y su rigor como práctica profesional.
Esta charla–taller se plantea como un espacio de reflexión y divulgación desde un enfoque académico–profesional, con el objetivo de clarificar qué es y qué no es el coaching, así como analizar su valor como competencia transversal aplicada al liderazgo, la empresa y la educación. A lo largo de la sesión se abordará el coaching como una metodología de acompañamiento basada en la escucha, la responsabilidad y el desarrollo del pensamiento crítico, diferenciándolo claramente de enfoques terapéuticos o sanitarios.
UNED Pontevedra
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que la persona interesada deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, la persona interesada tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
El alumno menor de edad, deberá acompañar la matricula de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: https://acortar.link/O7Fvys
| Arrunta | |
|---|---|
| Presencial | Dohain |
| Asistencia online en directo | Dohain |
| Asistencia online en diferido | Dohain |
Xunta de Galicia
ENCE Energía y Celulosa
Instituto Europeo de PNL Jarduera honek honako Garapen Jasangarriko Helburu hauetan eragiten du:


