Online or in-person
Conferencia: “¿Qué le pasa a mi hijo/a adolescente? No lo aguanto”
La inteligencia emocional es uno de los mayores escudos de protección para nuestros hijos e hijas durante la adolescencia. Por ello, antes de que los conflictos cotidianos de la convivencia se vuelvan difíciles de gestionar, resulta fundamental formarse y educar bajo el paraguas de la educación emocional, como base para una convivencia más sana, consciente y respetuosa.
- Dates and places
- May, 18th 2026
19:00 to 20:30 h.
Spaces where it takes place: AULA MAGNA
Lugar: UNED Pamplona
- Online or in-person
- You can choose in-person assistance or live or delayed online assistance.
- Program
- Monday, May, 18th 2026
- 19:00-20:30 h. ¿Qué le pasa a mi hijo adolescente? No lo aguanto
- Attendance
- This activity allows to participate in-person assistance or live or delayed online assistance, without having to go to the center.
- Enrollment
| | Ordinary enrollment |
|---|
| Fee | Free |
|---|
- Other cycle activities
- This activity belongs to the cycle Ciclo de conferencias: "Emociones en la infancia y la adolescencia", formed by the following activities:
- Dirección Científica
- Juan Carlos Pérez González
- Catedrático de Educación en la UNED. Director Científico de la Cátedra de Inteligencia Emocional UNED Pamplona - Fundación Caja Navarra
- Coordinated by
- Luis Cortés Briñol
- Secretario adjunto de UNED Pamplona
- Lecturer
- Leticia Garcés Larrea
- Orientadora y formadora familiar en Padres Formados
- Aimed at
- Público general
- Goals
- Exponer los datos del estudio elaborado por la Cátedra de Inteligencia Emocional de UNED Pamplona sobre vulnerabilidad y fortalezas emocionales en el ámbito educativo, que demuestra que el alumnado con mayores niveles de inteligencia emocional presenta menos dificultades para reconocer y regular sus emociones.
- Collaborates
Organizers
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:



- More
- UNED Pamplona
C/ Sadar, s/n
31006 Pamplona Navarra
948243250 / cursos@pamplona.uned.es