EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Linares

  • Presencial

  • 1.5 créditos

  • Senior

  • del 16 de febrero al 17 de junio de 2026

Presencial
del 16 de febrero al 17 de junio de 2026

UNED Sénior (2025-2026)

Imprimir PDF

Conocimiento sin límites

Lista de centros con Senior

Lugar y fechas
Del 16 de febrero al 17 de junio de 2026
De 17:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Linares. aula 1
Lugar:

Aula de Extensión de Linares


Horas
Horas lectivas: 30 h. por asignatura
Créditos
1.5 créditos ECTS.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Asignaturas impartidas en este centro

La matrícula se realizará a través de esta página o en la Secretaría del Centro.

  Matrícula Ordinaria
segundo cuatrimestre
¿HABLAR O COMUNICAR? CLAVES PARA DOMINAR EL ARTE DE LA ORATORIA 50 €
“TUS DECISIONES, TU FUTURO. EMPODERAMIENTO LEGAL PARA ENTENDER Y GESTIONAR EL ÁMBITO PERSONAL Y PATRIMONIAL EN LA MADUREZ” 50 €
Plazo de matrícula
Hasta el 15 de febrero de 2026
Ponentes
Matilde Carmona Almodovar
Profesora Tutora UNED
Agustina Herranz González
Profesora Tutora UNED
Dirigido a
La UNED-SENIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.
Objetivos
*Ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.
*Proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.
*Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional.
*Proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.
Metodología
La UNED SENIOR se imparte presencialmente, con sesiones que tienen lugar en los Centros Asociados de la UNED.
La metodología se centra en las características específicas de la forma de aprender de los participantes, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
La UNED-SENIOR asume que las personas no aprenden sólo a partir de la enseñanza, sino también de la experiencia.
Los métodos educativos se apoyarán en el tejido dinamizador que ofrecen las potencialidades personales, así como en la experiencia personal y laboral de los participantes.
En cada asignatura se identificarán los centros de interés teniendo en cuenta las motivaciones y necesidades de los participantes.
Se fomentarán las actividades culturales.
Más información
UNED Linares
Corredera San Marcos, 40
23700 Linares Jaén
953 250 150 / info@linares.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED