EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Madrid

  • Online

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from May, 6th 2013 to May, 15th 2013

Online
from May, 6th 2013 to May, 15th 2013

MARCA PERSONAL 2.0 Y EMPLEO

Print PDF

El curso está distribuido en 3 módulos. En el Módulo I se trata el concepto de Marca personal en la era digital, abordando sus fundamentos y evolución, estudiando el concepto de, marketing personal 2.0 y aprendiendo a configurar la marca personal en Internet y en los social media. En el Módulo II se abarcala importancia de la Marca personal en la búsqueda de empleo, para ello se presenta el mercado laboral 2.0, el nuevo paradigma Empleado vs Empleador, el candidato 2.0, y el intra-emprendedor. Es decir, como se adapta la empresa al empleado con marca. Por último, en el Módulo III se estudian las Herramientas 2.0 para crear tu marca personal, donde se aprenderá a trabajar con Google, Mindmeinster, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Slideshare, Wordpress, Hootsuite y Botize.

Dates and places
From May, 6th 2013 to May, 15th 2013

Lugar:

Centro Asociado de la UNED de Madrid


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Program
Módulo I: Marca personal en la era digital
· Fundamentos de la marca personal
· El marketing personal 2.0
· Configurando la marca personal en Internet y los social media
· La evolución de la marca personal

Módulo II: Marca personal en la búsqueda de empleo
· El mercado laboral 2.0
· El nuevo paradigma Empleado vs Empleador.
· El candidato 2.0, uso de tu marca en el mercado laboral.
· El intra-emprendedor. Como se adapta la empresa al empleado con marca.

Módulo III: Herramientas 2.0 para crear tu marcapersonal
· Cuenta Google
· Mindmeinster organizando tu plan de marca personal.
· Creación de cuanta twitter
· Creación de cuenta facebook y página
· Creación de cuenta linkedin
· Creación de cuenta youtube y canal
· Creación slideshare
· Creación perfilen wordpres nombre.wordpres.com
· Creación cuanta hootsuite
· Creación cuenta Botize
· Automatización y conexión de nuestro entorno 2.0.
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment Students with disabilities
Fee110 €55 €
Directed by
Natividad Duro Carralero
Titular de Universidad, Dpto. Informática y Automática, ETSI Informática, UNED
Codirector
Raquel Dormido Canto
Titular de Universidad, Dpto. Informatica yAutomática, ETSI Informática, UNED
Lecturers
Jose Manuel Antelo García
Consultor Marketing 2.0
Oscar César Del Santo Ruiz
Profesor, autor, consultor y conferenciante
Raquel Dormido Canto
Titular de Universidad, Dpto. Informatica yAutomática, ETSI Informática, UNED
Natividad Duro Carralero
Titular de Universidad, Dpto. Informática y Automática, ETSI Informática, UNED
Elena Gaudioso Vázquez
Titular de Universidad, Dpto. Inteligencia Artificial,ETSI Informática, UNED
José Joaquín Salas Pérez
Profesor, autor, consultor y conferenciante
José Carlos Soto Gómez
Director en NTIC Master y CEO en Aplimovil Consulting
Aimed at
Público en general.
Prerequisites

Ninguna.

Grading system
Realizaciónde una tarea práctica por parte del alumno, que será calificada por el equipo docente.
Collaborates

Collaborates

Sercar Servicios Integrales SLU
More
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
(34) 91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED