EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Madrid

  • Presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • do 10 ao 12 de julio do 2013

Presencial
do 10 ao 12 de julio do 2013

Marketing digital y empresas 2.0

M.DIG-EMP-2.0
Dirección: Natividad Duro Carralero
Codirector: Raquel Dormido Canto
Propone: Departamento de Informática y Automática

Comunicación social media, comunicación 2.0 y marketing empresarial. Creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. El curso aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0, y del mismo modo expone las diferentes técnicas y prácticas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Por otro lado, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos, como Joomla y Wordpress, para la creación de sitios Web.

Lugar e datas
Sede organizadora: UNED Madrid

Do 10 ao 12 de julio do 2013
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS e 2 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • miércoles, 10 de julio
    • 16:45-17:00 h. Inauguración del curso.
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Vicerrectora Adjunta de Metodología e Innovación Tecnológica.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • jueves, 11 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Andrés Luis Andrés Pérez. Consultor. SEO.
    • 17:00-19:00 h. Herramientas de Marketing 2.0.
      • Juan Merodio Yañez. Experto en Marketing digital y redes sociales.
    • 19:00-21:00 h. Empresa 2.0 y marketing online internacional.
      • María Lázaro Ávila. Jefa del Dpto. de Marketing de Icex España Exportación e Inversiones.
  • viernes, 12 de julio
    • 09:00-11:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
    • 11:00-13:00 h. Social media marketing empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
    • 13:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Inscrición

Prezos antes do 1 de julio do 2013

Desconto por matrícula anticipada: As persoas que se inscriban e fagan o pago antes do 1 de julio do 2013 (se procede) beneficiaranse dos presos que figuran na seguinte táboa.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuíta

Precios desde el 1 de julio do 2013 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio do 2013 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuíta
Dirixido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Obxectivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community maganer.
Metodoloxía
El curso está distribuido en 8 sesiones teóricas donde se plantearán todos los temas que se han comentado.
Colaboradores

Propón

Departamento de Informática y Automática
Máis información
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 (3ª planta)
28012 Madrid Madrid
cursos-extension@madrid.uned.es
Imaxes da actividade
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED