EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

from July, 10th 2013 to July, 12th 2013

Marketing digital y empresas 2.0

  • Madrid

  • In-person

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 10th 2013 to July, 12th 2013

In-person
from July, 10th 2013 to July, 12th 2013

Marketing digital y empresas 2.0

M.DIG-EMP-2.0
Direction: Natividad Duro Carralero
Codirector: Raquel Dormido Canto
Propone: Departamento de Informática y Automática

Comunicación social media, comunicación 2.0 y marketing empresarial. Creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. El curso aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0, y del mismo modo expone las diferentes técnicas y prácticas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Por otro lado, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos, como Joomla y Wordpress, para la creación de sitios Web.

Dates and places
Sede organizadora: UNED Madrid

From July, 10th 2013 to July, 12th 2013
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Wednesday, July, 10th 2013
    • 16:45-17:00 h. Inauguración del curso.
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Vicerrectora Adjunta de Metodología e Innovación Tecnológica.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Thursday, July, 11th 2013
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Andrés Luis Andrés Pérez. Consultor. SEO.
    • 17:00-19:00 h. Herramientas de Marketing 2.0.
      • Juan Merodio Yañez. Experto en Marketing digital y redes sociales.
    • 19:00-21:00 h. Empresa 2.0 y marketing online internacional.
      • María Lázaro Ávila. Jefa del Dpto. de Marketing de Icex España Exportación e Inversiones.
  • Friday, July, 12th 2013
    • 09:00-11:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
    • 11:00-13:00 h. Social media marketing empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
    • 13:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Enrollment

Prices before July, 1st 2013

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2013 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Prices from July, 1st 2013 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2013, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community maganer.
Methodology
El curso está distribuido en 8 sesiones teóricas donde se plantearán todos los temas que se han comentado.
Collaborates

Proposes

Departamento de Informática y Automática
More
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
(34) 91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED