EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • A Coruña

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 28 de febrer de 2013

Presencial
28 de febrer de 2013

Cómo hacer del coaching una profesión (Nueva edición)

Imprimir PDF
Lloc i dates
28 de febrer de 2013
Espais en els quals es desenvolupa: Salón de actos

Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • dijous, 28 de febrer
    • 16:00-16:05 h. Presentación
      • Susana Blanco Miguélez 
    • 16:05-19:00 h. Los participantes conocerán la base y metodología del Coaching Profesional mediante nuestro Método “BY DOING”, exclusivo de EEL, dinámico y aplicado a diferentes entornos, con el principal objetivo de optimizar el rendimiento de las personas y de las organizaciones, esto es, conocerán QUÉ ES el Coaching y entenderán CUÁLES son los BENEFICIOS prácticos que pone a nuestro alcance, para reconocer y conseguir todos aquellos objetivos que nos propongamos, ampliando nuestros conocimientos y experiencias.
      • Marta Salazar Portero 
Inscripció

Actividad gratuita que requiere de inscripción previa a través de la plataforma webex indicando DNI, nombre completo y apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, fecha de nacimiento. La matrícula se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

  Ordinària
PreuGratuïta
Ponents
Susana Blanco Miguélez
Directora del Centro UNED A Coruña
Marta Salazar Portero
Coach Profesional. Especialidad en liderazgo y relaciones interpersonales
Dirigit a
Esta Jornada de tres horas esta, dirigida a aquellas personas que quieran conseguir desarrollar su máximo potencial y el de su organización y que sienten que pueden dar más de sí mismos y alcanzar objetivos retadores.
Col·laboradors

Imparteix

ELL. Escuela Europea de Líderes
Més informació
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED