PAGO DE MATRÍCULA
La matrícula no será efectiva hasta que no se realice el pago.
Los pagos deberán realizarse como máximo hasta tres días después de la inscripción, sino se han realizado, la matrícula no será considerada finalizada y se procederá a su anulación. Si realiza el pago por transferencia o ingreso en cuenta, debe subir el Justificante o recibo de pago a la plataforma del curso en el momento de realizar la matrícula (en caso contrario no se validará). La persona que realiza el pago será la que figure en la matrícula y por tanto en el certificado. Una vez realizado el pago, se asumen las condiciones de realización del curso y el sistema de evaluación estipulado para cada modalidad elegida.
Aquellas matrículas que se efectúen a partir de la fecha de comienzo del curso, se pagarán de manera inmediata.
La matricula se ofrece en las siguientes modalidades:
IMPORTANTE:
Las PETICIONES DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE MATRÍCULA por parte de la persona interesada deberán ser comunicadas por escrito (correo electrónico) hasta 3 días (72 horas), antes del comienzo de la actividad. En todo caso, deberán acreditarse siempre mediante justificante de la circunstancia que impida su realización, incluso en modalidad online.
Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad sobrevenida, siendo necesario para proceder a la devolución que el alumno aporte la documentación acreditativa de tal circunstancia.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
CANCELACIÓN DEL CURSO:
UNED La Rioja se reserva el derecho de anular el curso si concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en concepto de Inscripción (gastos de transferencias o similares no incluidos).
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Durante el desarrollo de la actividad, el personal del Centro podrá realizar fotografías o vídeos que serán utilizados expresamente para la difusión de la misma a través de los diferentes canales de comunicación del Centro, evitando la identificación directa de las personas que figuren en aquellos.