In-person
Mesa informativa sobre prevención
de violencia sexual digital
Es un proyecto dirigido a la sensibilización y la detección de la violencia sexual contra las mujeres, con especial foco en la población juvenil, para prevenir y concienciar sobre los diferentes factores implicados en el mantenimiento de este tipo de violencias.
Se trata de un punto informativo donde compartir materiales e información sobre violencia sexual digital con el fin de sensibilizar y prevenir sobre dicha problemática a la población joven.
La mesa informativa estará a cargo del personal de la Asociación de Mujeres Opañel
- Dates and places
- May, 22nd 2025
10:00 to 13:00 h.
Lugar: Centro Asociado a la UNED de Guadalajara.
1ª planta, junto a Secretaría.
C/ Atienza, 4
Guadalajara
- In-person
- This activity is developed in presence.
- Program
- Thursday, May, 22nd 2025
- 10:00-13:00 h. Los contenidos que se abordan van desde los distintos tipos de ciberviolencias, la cultura de la violación y la ciberseguridad hasta la pornografía, el neoliberalismo sexual y la machosfera.
- Aimed at
- Todo aquel interesado en el tema, especialmente los más jóvenes y los padres de jóvenes y adolescentes.
- More
- Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
Atienza, 4
19003 Guadalajara Guadalajara
949215260 / info@guadalajara.uned.es - Images from the activity
