La temática del curso está realizada en el uso y aprovechamiento de herramientas tecnológicas para mejorar la gestión, comunicación, operaciones y comercialización de alojamientos turísticos, maximizando eficiencia y rentabilidad.
● Conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica asociada a los alojamientos turísticos.
● Conocer las principales funcionalidades de los sistemas de gestión (PMS) y su aplicación práctica en alojamientos turísticos.
● Desarrollar competencias para mejorar la comunicación y la atención al cliente a través de herramientas tecnológicas.
● Optimizar las operaciones internas mediante el uso de software especializado.
● Analizar datos clave para implementar estrategias de revenue management y maximizar ingresos.
● Aplicar herramientas de marketing digital para optimizar la gestión de canales de distribución.
● Integrar tecnología para diversificar la oferta de actividades y servicios complementarios.
UNED Madrid
Las deducciones en los diferentes tipos de matrícula reflejadas en el apartado inscripción, deberán acreditarse mediante la documentación requerida en cada caso. La conformidad de matrícula será efectiva a partir de la recepción del documento acreditativo en la Secretaría de Extensión Universitaria de UNED Madrid. Información de Matrícula reducida.
PTGAS UNED Madrid | Ordinària | Persones amb discapacitat | Estudiants UNED | Estudiantes UNED Senior C.A. Madrid | Tutors/Tutores del centre | Majors de 65 anys | Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Preu | 80 € | 95 € | 80 € | 80 € | 80 € | 80 € | 80 € | 80 € |
Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible: