EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

Reposición taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (10ª edición)

Imprimir PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira en torno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ámbitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la décima edición de este taller.

Horas
Horas lectivas: 1.5
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
  • Presentación por parte de Rebeca de Juan Díaz, Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED, Jesús de Andrés Sanz, Vicerrector de Centros Asociados en la UNED y Luis J. Fernández Rodríguez, Director del Centro Asociado de la UNED en Tudela y de qGestión.
  • Buena práctica "Creando comunidad universitaia" del Centro Asociado a la UNED en Segovia. Premio del Consejo Social 2023. Presentada por Mª Dolores Reina Paz, Directora Centro Asociado a la UNED en Segovia.
  • Buena práctica "Implementaciones de sostenibilidad ambiental: Reducción de la huella de carbono" del Centro Asociado a la UNED en Cartagena. Presentada por José Luis Figueiras Martínez y Zoraida Martínez Sánchez, Administrador y Tesorera del Centro Asociado a la UNED en Cartagena.
  • Buena práctica "Organización de Ligas de Debate Escolar" del Centro Asociado a la UNED en Madrid Sur. Presentada por Juan Pedro Rodríguez Hernández, Subdirector de Comunicación y Extensión Univiersitaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid Sur.
  • Buena práctica "Mujer, Tecnología y Agenda 2030" del Centro Asociado a la UNED en Tudela. Presentada por Ruth Arrechez Enériz, Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela.

Asistencia
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Coordinado por
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Ponentes
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
José Luis Figueiras Martínez
Administrador del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
Zoraida Martínez Sánchez
Tesorera del Centro Asociado a la UNED en Cartagena
María Dolores Reina Paz
Directora Centro Asociado a la UNED en Segovia
Juan Pedro Rodríguez Hernández
Subdirector de Comunicación y Extensión Universitaria del Centro Asociado a la UNED en Madrid Sur
Presentaciones
Jesús de Andrés Sanz
Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
Rebeca de Juan Díaz
Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
Objetivos
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Sistema de evaluación
Directo: Asistencia
Diferido: Cuestionario de evaluación
Colaboradores

Organiza

qGestión UNED Tudela

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED