EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Ponferrada

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 8th 2024 to July, 10th 2024

Online or in-person
from July, 8th 2024 to July, 10th 2024

Marketing Digital e Inteligencia Artificial orientado al crecimiento de tu empresa

Print PDF
Direction: Natividad Duro Carralero
Coordination: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing digital, así como su relación con la Inteligencia Artificial. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación, utilizando herramientas convencionales e Inteligencia Artificial. Presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos y web, así como el diseño de estrategias útiles que permitan el crecimiento de tu empresa. 

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

From July, 8th 2024 to July, 10th 2024
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or live or delayed online assistance.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday, July, 8th 2024
    • 17:00-19:00 h. Social Media e Inteligencia Artifiicial 
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Gestión de contenido e Inteligencia Artificial
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Tuesday, July, 9th 2024
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress e Integración de la Inteligencia Artificial
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Growth Hacking e Inteligencia Artificial
      • Pavel Mazuelas Estremera. Growth Product Manager @ Monkey Taps.
    • 17:00-19:00 h. Inteligencia artificial para potenciar tus estrategias en social media
      • María Lázaro Ávila. Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital. Autora de los libros "Community manager la guía definitiva" y "Redes sociales y menores. Guía práctica".
    • 19:00-21:00 h. Marketing Móvil 
      • Sheila Álvarez Rojo. Responsable de marketing y ventas en el grupo ARKANA.
  • Wednesday, July, 10th 2024
    • 09:00-11:00 h. PrestaShop y la Revolución de la Inteligencia Artificial en eCommerce
      • David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital.
    • 11:00-13:00 h.  Google Analytics
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT consultor Aplimovil S.L.
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or live or delayed online assistance, without having to go to the center.
Enrollment

Prices before July, 1st 2024

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2024 se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Personas con discapacidad Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Prices from July, 1st 2024 (included)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde el 1 de julio de 2024, aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrollment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Personas con discapacidad Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y estrategias de venta en redes sociales, así como conocer la influencia de la Inteligencia Artificial en el mundo del marketing. El curso es ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo principal de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en redes sociales, creación de sitios web, social media e inteligencia artificial para favorecer el crecimiento de su empresa. Se trata de un tema de actualidad, que está realmente en auge y con un potencial laboral de gran envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Organizers

Centro Asociado a la UNED en Ponferrada

Proposes

Departamento de Informática y Automática
More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED