EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Madrid Sur

  • En liña

  • Cursos de centros

  • 18 de septiembre do 2023

En liña
18 de septiembre do 2023

Curso CIT: Normas y límites con adolescentes.

adolescentes
Imprimir PDF

  Se explica como poner límites a los adolescentes. Actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto

Curso CIT (Centro, Innovación y Transferencia); Charla formativa en la que se dan herramientas y mecanismos para poner límites a los adolescentes en el seno del hogar

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO. APÚNTATE AL BOLETÍN DE ACTIVIDADES DE UNED MADRID SUR EN EL SIGUIENTE ENLACE ESTAR INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES:

https://extension.uned.es/suscripcionalta/idcentro/101

Lugar e datas
18 de septiembre do 2023
De 12:00 a 13:30 h. (ó ás xxxh)

Lugar:

Madrid Sur


En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Programa
  • lunes, 18 de septiembre
    • 12:00-13:30 h. Normas y límites con los adolescentes.
      • Pedro Alcaide Castro 
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Relator
Pedro Alcaide Castro
Psicólogo
Dirixido a
Padres, madres, educadores, docentes y cualquier persona interesada en la temática. La conferencia será online en directo.
Obxectivos
Lograr que la convivencia con adolescentes no sea conflictiva. Para ello se otorgan herramientas útiles, al tiempo que se explica como se sienten los adolescentes y que pueden hacer los padres para ayudarles en esta compleja etapa de la vida.
Colaboradores

Organiza

UNED Madrid Sur

Colabora

Ayuntamiento de Valdemoro
Máis información
Madrid-Sur
Avda. del Pintor Rosales s/n
28982 Parla Madrid
extension.universitaria@madridsur.uned.es