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AUTOFORMACIÓN (G) Autocomprobación del SGICG-CA

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La UNED ofrece a sus Centros Asociados, como referencia para la calidad de su gestión, el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA).

Este sistema  permite la gestión de la organización mediante un enfoque basado en procesos.

En su diseño se ha buscado la homogeneización y mejora de la gestión y servicios del Centro Asociado, mantenimiento los elementos que comparten, como pueden ser los procesos de Clientes en los que existen directrices y herramientas de gestión comunes de la Sede Central de la UNED (matriculación, realización de tutorías o pruebas presenciales,…)

El sistema se desarrolla en Guías de Requisitos y se estructura en niveles escalables.

La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada Centro identificar el cumplimiento de los requisitos, valorar la utilidad de su sistema de gestión y la eficacia para alcanzar los objetivos y establecer las acciones a poner en marcha.

Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada ciclo de certificación, con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.

La adecuada implantación del SGICG-CA permite, a cualquier Centro Asociado, certificar su sistema de gestión. Esta certificación la lleva qGestión, en colaboración con la Sede Central de la UNED y los propios Centros Asociados, y cuenta con el aval de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Horas
Hores lectives: 3
Online
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
¿Qué es una autocomprobación?
Sistema de gestión del Centro
Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (SGICG-CA)
Proceso de autocomprobación
  • Organización y planificación del trabajo
  • Alcance de la autocomprobación
  • Designación del equipo de trabajo y formación
  • Autocomprobación
  • Informe de autocomprobación
  • Plan de mejora
Plataforma de autocomprobación
Preguntas frecuentes
Auto reflexión para afrontar la auditoría de certificación
Assistència
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle EVALUACIÓN Y REVISIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN (G) , format per les següents activitats:

Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponent
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objectius
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Metodologia
Autoformación
Online y a distancia.
Sistema d’avaluació
Autoevaluación
Col·laboradors

Organitza

qGestión UNED Tudela

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UNED.
Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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