Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
1 de diciembre de 2011

Visita guiada a la Casa Museo María Pita

Imprimir PDF

Esta visita nos permite conocer de primera mano, la casa donde residió María Pita, heroína que luchó contra la flota inglesa de Francis Drake en el siglo XVI.

Esta visita nos permite conocer de primera mano, la casa donde residió María Pita, heroína que luchó contra la flota inglesa de Francis Drake en el siglo XVI.

Lugar y fechas
1 de diciembre de 2011
De 18:00 a 19:15 h.

Lugar:

Casa Museo María Pita


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Inscripción

Aforo limitado. Se cubrirán plazas por riguroso orden de inscripción. Necesaria inscripción previa a través de la plataforma Webex para asistir a la visita, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo-e, y si es alumno de la UNED y en qué titulación está matriculado. Preferencia alumnos del Centro UNED A Coruña, de las titulaciones de Geografía e Historia, Historia del Arte y de la UNED Senior. ACTIVIDAD GRATUITA. Se realizará la actividad si hay al menos 6 personas inscritas. Los inscritos deberán personarse a las 17:50 en la puerta principal de la Casa Museo María Pita, situada en la Calle Herrerías 28 de A Coruña. No se facilitará transporte.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido a
Alumnos de la UNED, Ex alumnos de la UNED, Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED, UNED Sénior y Público en general.
Objetivos
Recorrer la vivienda de María Pita con su planta baja, dos salas, una de carácter introductorio con información sobre la ciudad en los siglos XVI y XVII y una escenografía donde se reproduce la tienda y el dormitorio principal de la casa.
Metodología
Visita guiada
Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es